miércoles, 13 de mayo de 2009

Hola, ya tamos de vuelta

Hola amores!

Cómo estais? Nosotras ya estamos de vuelta. La verdad es que desde que llegamos, Ana duerme muchísimo, y yo he estado arreglando algunas cosillas que tenía pendientes.

Me gustó mucho Tenerife. El lugar era muy bonito y la gente me mimaba mucho. Este banco estaba delante de nuestro Hotel que se llamaba Oasis, me pareció un banco muy adecuado para mi majestuoso culo. Qué opinais?


El torneo también fue muy bien. Me gustaron todos los participantes y he mirado algunas de mis potenciales víctimas. Julio Granda, el que ganó, es una máquina. Quiero ir al Perú con Ana pronto.

Hasta luegoooooooooooooooo

10 Yorum var:

AnnA said...

I do not know what you are thinking, but culo is an ass.

carles said...

pues seguro que julio estaria encantado de enseñaros peru.

AnnA said...

now you are sure, vincent. :)

carles: seguro!

Anónimo said...

siento decir, que os dan a los ajedrecistas, para decir estas locuras, primero ivanchuck con sus palanganadas sobre la dama y sus recorridos extrabomticos, y ahora el blog de la pinza, uf dejar la maria, que provoca alucionadas.

AnnA said...

Hola anonimo, creo que tú y yo podemos hablar largo y tendido en persona, y tbn invitamos a Ivanchuk pa que nos cuente sus historietas sobre la dama. No te olvides de traerme flores a la cita que me gustan mucho, sobretodo las rosas. Pa que no haya malentendidos.

MPM

dani said...

jajajajaja sisi, sobretodo evitar malentendidos... XDDDDDDD

AnnA said...

Así es. :-)

dani said...

Hello Vincent, how are you?

dani said...

Se me va la pinza, conocí una chica que no hablé con ella ni media hora, nos dimos el correo y ya le he enviado uno pidiéndole cita jajajaja que pensará de mi...

AnnA said...

jajajja, qué bueno, Dani, envia a la pinza a la chica, total si se te va, que se vaya a ella... :D