viernes, 1 de mayo de 2009

Bienvenida sea mi Excma. Majestad a vuestros blogrolls

Hola amores!

Soy la pinza y éste es mi blog. Yupiiiiiiii! Qué gusto escribiros! Hasta ahora sólo había escrito cartas, a mis víctimas, o mis potenciales víctimas, nunca tuve un blog! Y qué chulo tenerlo! Ana tenía razón! El blog es algo que todo el mundo debería tener!

A mí ya me conocéis de sobra, si voy siempre con Anita, me siento muy cómoda en su cabeza. Tiene un cabello bellísimo mi Ani! Es una delicia poder observar a mis víctimas desde allí. Ya sé que me tenéis un poco de miedo, y uno de los motivos para creer este blog es haceros ver que no es para tanto, que suelo ser muy cariñosa y mimosa con quien me cae bien! A veces les doy mordiscos y todo... Me encanta ver sus caras cuando se los doy, jejejejjejejejejeje

Quiero escribir mucho y contaros muchas cosas, si a mi me interesan mogollón de cosas... Tengo muchas inquietudes. Además he podido conocer un montón de gente maja, viajar con mi Anita no tiene precio!

aa, quiero recordaros que me la cuideis, ya se los he dicho a muchos en privado, pero siempre viene bien recordarlo... Ella es muy aventurera (como yo) y en este mundo hay mucho peligro...

Cómo duerme mi Anita! Qué sorpresa más grata se llevará cuando se despierte... su pinza ha creado un blog!!! jijijijijijii Me comerá a besos!

Y me le voy mucho porque mi trabajo lo requiere así, pero no la quito ojo, no vaya a ser que alguien me la moleste! No pasarán!!!

Ay, qué bello es escribir... Podría estar escribiendo así toooda la noche! ´Cuántas cosas que contaros... Me siento feliz...

Ahora me voy a dormir también, os quiero!!

Soy la pinza yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Aioooooooooooooooo

4 Yorum var:

dani said...

jajajajajajaj
Su majestad, ya veo que encima de psicópata es también usted una señorona, siempre le gusta estar en las altas esferas, y que mejor para ello que estar sobre la prodigiosa cabecita de SuperAna, verdad? :P

AnnA said...

hola Vincent! Eres el primero, yuhuuuuuuuuuuuu aún no te imaginas qué honor ser el primero en comentar en mi psi... majestuoso blog...

dani: tú y yo tenemos mucha amistad y aún me acuerdo de tus galletas cuando te visité, pues claro que soy una señora y me gusta estar en la elite, y la cabecita de Ana no la cambio ni por la de Kasparon o cómo se llame, aunque piendo que le quedaría muy bien.

PD. Escribo con su nombre porque ahora mismo también estoy en su cabecita, mientras ella mira la Siciliana.

Para distinguirnos utilizaré mi firma.

Mi Pincísima Majestad

carles said...

ummmm conoces un monton de gente, espero que todas te caigan bien sino ejem ejem

que conste que he entrado voluntariamente en este blog tuyo y no por miedo a represalias ji ji ji

AnnA said...

carles: no todos me caen bien, especialmente los que molestan a Ana, los enemigos de Ana son mis enemigos!

Ya sé que has entrado voluntariamente, tú eres muy buen amigo de Ana y eso me gusta.

Mi Pincísima Majestad