sábado, 2 de mayo de 2009

Recordadme el título de esta película, please

Hola amores!

Bueno, he cambiado la plantilla del blog, porque estoy preparandome para Tenerife ya y para lo bien que nos pasaremos allí Ana y yo, y a nuestro viaje le pega más esta plantilla. Ya sé que no tendremos mucho tiempo para la playa pero algún día bajaremos, y a mi me divierte igualmente estar en la sala de juego observando a mis víctimas. Creo que tendré que pedirle a Ana que me enseñe a jugar, sobretodo quiero aprender la Siciliana y la Española, dicen que son unas aperturas muy chulas y con muchas movidas y a mí me gustan mucho las movidas.

Aunque a pesar de que no sé jugar no me aburro porque en las salas de juego no sé cómo hay que aburrirse.

Esta noche me he divertido mucho porque estabamos hablando con Dani sobre películas de terror y ha sido muy diver. Y al final ha sido más diver porque Ana no se acordaba del nombre de una película que está muy chula y va de una pareja de recién casados que busca piso y el hombre de la agencia les va enseñando las casas del barrio pero al final de cada visita les explica cada historia que pasó en la casa que la pareja huye aterrorizada.

Yo tampoco me acuerdo del titulo y por favor si alguien lo sabe que me deje un comentario para que se lo digamos a Dani y quiero volver a verla yo también.

Ahora me voy a dormir pero antes voy a limparme los cuchillos.

Ciaooooo

11 Yorum var:

dani said...

jajajajaja a veces su majestad coge el msn de Ana y me obliga a hablar (perdón, hablamos) de cosas psicópatas :) ese y los tios en tanga son sus temas preferidos, así que si quieren hacer contenta a su majestad, ya saben...

AnnA said...

Vincent, la Siciliana y la Española las quiero aprender porque Ana gana muchas partidas con la primera y la segunda pues aunque no la juega mucho nos gusta mucho España y por eso las voy a aprender. Aparte de eso me gustaría aprender la Catalana que es la otra con la que Ana machaca a sus rivales, aunque esa es con menos movidas pero bueno yo misma procuraré que haya más movidas. A los dos nos encanta Catalunya y Barcelona también y quiero aprender esta apertura también.

Y luego a lo mejor aprendo el gambito de Dama aceptado porque yo soy una Dama hecha y derecha y es bien sabido que todo el mundo ha de aceptar mis caprichos y mis condiciones, y esa apertura refleja mi condicion como tal.

Las pelis de terror son la leche, si quieres un dia te visito y vemos una en tu casa.

Mi Pincísima Majestad

AnnA said...

Nos lo pasamos pipia significa lo que haremos tú y yo cuando vaya a tu casa a ver la peli.

MPM

AnnA said...

Cuánta razón tienes Dani, qué bien me conoces, eres la monda.

MPM

Reiner said...

hey...I don't know what I means, MPM (Mi Pincisima Majestad) but your looking really queenly ***wow baby *** Rock'n Roll***
=)))))

AnnA said...

Dear Reiner, MPM means "Her Pinnest Majesty" and it´s me because I am the pin of Ana and this is my blog which is very interesting and you should follow up.

MPM

Reiner said...

o.k. I'm looking tensely for it - although I don't understand too much - >>> queenly MPM <<< :-)))))

AnnA said...

Vincent: Me gusta que te gusten las pelis de miedo, dime cuando te visito, pero la peli la elijo yo.

Dear Reiner, I am pleased you do.

MPM

AnnA said...

Yes, you should watch more horror stuff.

MPM

AnnA said...

the horror stuff is important, vincent.

AnnA said...

imitom.