sábado, 23 de mayo de 2009

Tengo sueño

Hola amores!

He vuelto ahora a casa. Que dónde he estado? Hummm, eso es un secreto. No sé si decíroslo porque tendréis que guardarlo muy bien y si no lo haceis pues ni os cuento lo que os pasaría. Por lo tanto no os lo cuento ahora, pero si quereis que os lo cuente, que me lo digais y os lo cuento encantada.

Bueno, he estado viendo algunos torneos estos días, en directo, e imaginándome a quíen de los participantes les quedaría mejor en la cabeza. Creo que a Wang Yue le iria bastante bien. Qué opinais?

Bueno, me voy a dormir que ya es tarde y tengo tanto sueño que se me cierran los cuchillos.

Bona nit!

12 Yorum var:

AnnA said...

eiii vincent, a ti tbn te quedaria muy bien en el pelo, no?

AnnA said...

Maybe both. :)

dani said...

Ivanchuck es mi preferido, para llevarle, su majestad :)

AnnA said...

Ivanchuk me gusta tambien, Dani, pero ahora ha finalizado en el ultimo puesto el torneo este en Sofia y estoy enfadada con él. Yo creo que deberia castigarlo de alguna forma...

AnnA said...

Yes I do. :)

MPM

AnnA said...

When you don´t feel nice, tell me and I will turn you nice.

MPM

dani said...

Pues visitalo a su próximo torneo jajaja, así pensará todo el rato
oooo porfavor que me clave ya los cuchillos, que sufrimiento!! dicen que la amenaza es mejor que la ejecución, no? :PP

AnnA said...

Vincent: Yes, I am very good at turning people nice.

Dani: Sí, creo que voy a tener que hacer eso... Aunque la cabellera de Shirov tampoco está mal para llevarme, pero...

dani said...

Creo que estoy enamorado de mi doctora, ayer la volví a visitar, es tan guapa y simpática... y no, no llevaré cuchillos la próxima vez...

dani said...

Why vincent? :SS

dani said...

I don't want to bring 'cuchillos' Vincent :P

Su majestad, queremos ver crímenes :PP

dani said...

Vincent could be the next victim lool