viernes, 1 de mayo de 2009

Algún abogado que defienda mis derechos a la hora de volar



Hola amores! Cómo estamos?

En esta foto podeis ver el tándem que formamos Ana y mi pincísima majestad. A que hemos salido muy bien!

Por cierto, el Lunes nos vamos a Tenerife y estoy muy ilusionada, nunca he estado en Tenerife!! Debe ser preciosa!

Lo malo es que no me dejan viajar en avión en la cabecita de Ana, debo ir con el equipaje facturado, dicen que soy peligrosa para los pasajeros, no te jode!!!!

La ilusión que me haría volar! Encima la cabrona de Ana me dice que los pilotos están muy buenos, y por qué no puedo ir yo con ellos?

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:(

Algún abogado que quiera defender mis derechos al respecto, que me llame, o que deje un comentario aquí.

Que me empiezo a cabrear! Yo también quiero volar con los pilotos!

:///

5 Yorum var:

carles said...

yo creo que lo de los pasajeros es una excusa, no sera que anna no quiere que le hagas la competencia con los pilotos?

AnnA said...

No pienso así porque yo nunca le haría la competencia a Ana, quiero todos los pilotos del mundo para ella y ella lo sabe.

Mi Pincísima Majestad

AnnA said...

シ Vincent, how are you dude

MPM

dani said...

Cómo pueden decir que eres peligrosa para los pasajeros??? :OOOO
Dile a Ana que te lleve a la playa todos los días, te cansarás de ver tíos buenos, o no... yo nunca me canso de ver tías buenas...

AnnA said...

No lo sé, Dani, eso me dicen cada vez que vamos en avión... :/ Dicen que como tengo cuchillos y muy afilados además, no se me permite subir a la cábina.

Ana me llevará a la playa para ver tios en tanga, es lo que solemos hacer. Nos lo pasamos pipa!

Yo no me canso de ver tios buenos, al contrario, me lleno de energía.